Nacimos en nuestra ciudad en 1975 con el deseo de dar a conocer a todos los jerezanos la salvación en Jesucristo, para que juntos podamos experimentar y disfrutar la vida plena que sólo Dios nos puede dar.
Cada uno de los que formamos parte de esta gran familia hemos puesto toda nuestra confianza en Jesús de Nazaret, quien ha hecho maravillas en nuestras vidas.
En nuestro diario caminar Jesús es nuestra fuerza y ayuda, y en la Biblia hemos encontrado el mapa perfecto para el viaje de la vida.
En el Centro Familiar Cristiano El Buen Pastor encontramos cada uno de nosotros comprensión y por tanto nos esforzamos por ayudarnos unos a otros en las necesidades, tanto físicas, emocionales, como espirituales.
No esperamos que las personas que formamos esta congregación seamos perfectas, tenemos problemas reales pero con la esperanza en las respuestas, también reales, que nos ofrece Jesús.
La Iglesia es la familia de Dios y vivimos este compromiso los unos con los otros, ahora te invitamos a que formes parte de la familia de El Buen Pastor.
Nuestras puertas están abiertas para ti, en la completa seguridad de que el principal interesado en bendecir tu vida es Jesús.
¿Qué puedes esperar de nuestras reuniones?
Cada reunión tiene una duración de dos horas aproximadamente.
Nos envuelve una atmósfera de amor.
La gente es de todas las esferas sociales de la vida.
La música en vivo en cada reunión es impresionante.
Los mensajes, llenos de la verdad bíblica y de ejemplos de la vida real, te invitarán a la reflexión.
Tenemos tiempo dedicado a la oración por las necesidades de cada persona.
Tus hijos serán atendidos adecuadamente.
Y lo más importante, la presencia del Espíritu Santo, así podrás tener una experiencia real con Dios.