Jesús calma la tempestad

Lucas 8: 22-25

 

Este milagro de Jesús donde ejerce su autoridad sobre las fuerzas de la naturaleza nos enseña también de nuestra fragilidad y de las muchas situaciones que se levantan y atentan contra nuestras vidas.

 

Jesús quiere actuar también en nosotros como lo hizo con sus discípulos salvándole sus vidas. Él tiene poder para calmar tempestades, sean reales como la del mar de Galilea o sean tempestades que se levantan en la vida para hundirla.

 

No podemos dejar de prestar atención a las palabras que Jesús nos hable. Cuando Jesús habla lo que dice lo cumple y él dijo a sus discípulos que pasarían al otro lado. Cuando Jesús te hable cree, porque no habrá tempestad que pueda impedir que se cumpla lo que Jesús te ha dicho.

 

Quizás sientes que las aguas están entrando con fuerza a tu vida de modo que ya corres peligro. Sabes que algo en tu vida se ahoga, el matrimonio, la economía, la salud, y sientes como el miedo llena tu vida y no tienes donde agarrarte. Ya no es suficiente la preciosa ayuda de los familiares queridos, tampoco el dinero puede lograr el milagro.

Es tiempo de levantar tu voz con fuerza y llamar a Jesús. ¡Él no está lejos! Está tan cerca de ti que escuchará tu voz y hará su obra maravillosa. Hay momentos que no hay lugar donde agarrarse, pero puedes acudir a Jesús. Él quiere estar en tu barca para que no se hunda.

 

Se trata de fe. Fe en Jesús. Él es Salvador. Salvador de tu vida. Salvarte de la situación que te hunde pero también salvarte de vivir sin su compañía lo que hará que tu vida se hunda para siempre en el infierno el día que te toque partir de este mundo.

 

Él quiere salvarte de lo que hoy hunde tu vida pero también quiere perdonar tus pecados que han hecho que vivas tu vida dejado de la mano de Dios.

 

Jesús está cerca de ti, ¡despiértalo! Llámalo y pídele que te ayude, que haga el milagro; pídele que perdone tus pecados, pídele que sea tu Salvador, que tome el control de toda tu vida.

NO IMPORTA CUAL SEA TU TEMPESTAD

Print Friendly, PDF & Email