JESUS NO TE DEJA SOL@

«No os dejaré huérfanos» Juan 14: 18.

 

El huérfano es quien no tiene padre o madre. También se puede decir de la persona que carece de algo: «huérfano de cariño, huérfano de educación».

 

El que cree en el Dios verdadero y tiene una verdadera experiencia espiritual con él, no es un creyente huérfano de Dios.

 

Porque se puede creer en Dios y ser huérfano de Dios.

Muchos en todo el mundo dicen creer en Dios pero realmente viven huérfanos de Dios, realmente les sigue faltando Dios.

 

Se puede decir ser creyente pero realmente no conocer al Dios Verdadero, realmente no tener la seguridad de la existencia del Dios verdadero, y mucho menos poder decir que se tiene una relación espiritual con él.

Alguien puede decir que cree en Dios y rezar el padrenuestro y no tener seguridad de que Dios es su Padre Celestial o no recibir nunca respuesta de él.

Porque la religión te enseña que estás creyendo correctamente pero como resultado recibes lo contrario de lo correcto, sigues creyendo que Dios está lejano, o crees que Dios no te presta atención, o a pesar de ser religioso vives sin tener en cuenta a Dios.

 

El que cree en Jesucristo no ha creído una religión, no ha creído unas meras normas o enseñanzas.

El que cree en Jesucristo recibe el milagro más grande que una persona pueda recibir: la presencia de Dios en su interior por medio del Espíritu Santo. ¡Deja de ser huérfano de Dios!

«Yo rogaré al Padre y os dará al Espíritu Santo para que esté con vosotros para siempre viviendo en vosotros. Juan 14: 16, 17.

 

¡¡Para el que cree en Jesucristo Dios se hace real!!

Dios se hace cercano y Dios se hace sentir por medio de las obras maravillosas que comienza a hacer en esa persona.

 

El que cree en Jesucristo tiene la seguridad de que Dios es su Padre.

Juan 1: 12, 13 «pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.»

 

Romanos 8: 16 «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.»

 

El que cree en Jesucristo tiene la seguridad de que su destino final es el Cielo.

Juan 3: 16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»

 

2ª Corintios 1: 22 «Nos ha puesto una marca que muestra que le pertenecemos: el Espíritu en nuestros corazones como un adelanto que garantiza que nos dará todo lo que nos ha prometido.»

 

El que cree en Jesucristo tiene la seguridad de que su Padre Celestial escucha sus oraciones y las responde.

Mateo 6: 6 «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.»

 

Romanos 8: 15 «habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual llamamos a Dios ¡Padre!»

 

¡Deja de ser un huérfano de Dios y ten la maravillosa experiencia de conocer a Dios, de ser hecho un hijo de Dios!

¡Ahora es el momento de recibir a Jesús como tu Salvador y ser hecho hijo de Dios!

 

¡Deja de ser huérfano de Dios, créele y recibe el milagro en tu necesidad!

Print Friendly, PDF & Email