Un lugar para encontrarse con Dios

Un lugar para aprender acerca de Dios

Un lugar para crecer en Dios

Horario de cultos


Miércoles 20:00 Oración

Viernes 20:00 Culto

Domingo 10:30 Culto

Dirección: Calle Einstein 1, nave 3 11407 Jerez de la Frontera

Punto de misión

Puerto Real - C/ Amargura 64 - Domingo 18:30
Canal de YouTube del CFC El Buen Pastor

Te ofrecemos dos libros gratis.

Descargarlos y disfrútalos.

CFC El Buen Pastor

Querido amigo...

Es una alegría que visites nuestra página web.

En esta web compartimos lo que para nosotros es una realidad y es la vida plena que hemos encontrado en Jesús.

Jesús de Nazaret es el centro de nuestras vidas y de todas nuestras actividades.

Cada día en cada tarea y en cada situación encontramos la oportuna ayuda de Jesús para nuestras vidas y familias.

Es por eso que te invitamos a disfrutar de cada mensaje, de cada audio o vídeo que encontrarás en la página y te animamos a que puedas visitarnos en algunas de nuestras reuniones.

Un fuerte abrazo.

 

Los pastores José Luis y María del Mar

Pon atención a estas palabras de la Biblia...

DIOS TE AMA

Juan 3: 16 “de tal manera ama Dios a las personas, que dio a Jesús, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna”

NOS HEMOS SEPARADO DE DIOS

Romanos 3: 23 “todos han pecado y no alcanzan la presencia salvadora de Dios”

Romanos 6: 23 “la paga del pecado es muerte”

JESUS ES EL CAMINO A DIOS

Juan 14: 6 “Yo soy el camino, la verdad, y la vida.

Nadie llega al Padre sino por medio de mi”

ES UN CAMINO DE FE

Efesios 2: 8, 9 “por gracia ustedes han sido salvados, mediante la fe, y esto no de parte de ustedes sino que es el regalo de Dios, no por obras”

HAY QUE DARSE LA VUELTA

Hechos 3: 19 “Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados”

HAY QUE ACEPTAR Y RECIBIR A JESUS EN EL CORAZON

Romanos 10: 9, 10 “que si confiesas con tu boca ‘Jesús es el Señor’ y crees en el corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Con el corazón se cree...y con la boca se confiesa y se salva”

Te invitamos a hacer esta oración...

“Señor Jesucristo, creo en ti, que moriste en la cruz por mis pecados.

Necesito tu perdón y la nueva vida que ofreces.

Te recibo como mi Señor y Salvador.

Perdona mis pecados, límpiame de toda maldad.

Guía mi vida para ser la persona que tú quieres que yo sea.

Gracias por tu amor y salvación. Amén.”

people-2604834_1920

La Biblia te da seguridad de...

Hechos 10: 43 “Todo el que cree en él recibe por medio de su Nombre el perdón de sus pecados”

Juan 1: 12 “...a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”

2ª Corintios 5: 17 “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva criatura. Ha pasado lo viejo, ha llegado lo nuevo”

Juan 1: 12 “...a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”

Te felicitamos por la decisión que has tomado de recibir a Jesús en tu vida como Salvador y Señor.

La decisión más importante que cualquier persona puede tomar durante toda su vida es dar este paso y así dar comienzo a una hermosa relación con Dios.

Ahora te invitamos a que puedas afirmar tu fe y entrega a Jesús y llegues, no sólo a saber de él, sino a conocerle mejor, amarle con todo tu corazón, y servirle.

Te damos la bienvenida a nuestra congregación y te invitamos a que caminemos juntos para vivir en el propósito que Dios tiene para nuestras vidas.

Sigue leyendo para saber cual es el próximo paso...

Comenzaste a caminar en tu nueva vida como hijo de Dios, ahora...

  • 1 Lee la Biblia todos los días. Comienza por el Nuevo Testamento, eligiendo uno de los Evangelios
  • 2 Ora (habla con Dios) todos los días: da gracias, pide perdón por tus pecados y pide por tus necesidades y las de tu familia. Ten confianza en Dios en cada situación de tu vida.
  • 3 Pide a Dios que te ayude a vivir de forma que le agrade a Él y que tu vida como cristiano sea de ejemplo a los demás. Obedece a Dios (su Palabra) en cada momento.
  • 4 Reúnete semanalmente en la iglesia.
  • 5 Habla a otros del amor y salvación en Jesucristo y procura ayudarles en sus necesidades.

Para seguir creciendo...

Puedes seguir creciendo en tu propósito de vida con Jesús y para eso tenemos unas enseñanzas que te ayudarán que llamamos “CRECE”. Aprenderás cómo leer la Biblia, cómo orar y cómo puedes ser de ayuda.

Pide el cuaderno “CRECE” en nuestra librería y pregunta donde puedes reunirte para seguir aprendiendo con las enseñanzas de “CRECE”.

 

Si estás interesado en conocer más de Jesús, puedes descargar aquí el libro: "Jesús, Conócelo".

¿Quieres conocer nuestra congregación?

España oramos por ti 2018

España Oramos por ti 2018

30/05/2018

Como cada año somos convocados a orar por España. Y a lo largo de nuestra geografía se realizaran diferentes eventos. Para tener toda la información, puedes acceder a la página web oficial de España Oramos por ti. En lo que respecta a la provincia de Cádiz. La reunión tendrá lugar en la Villa de Rota,…

Tarde Juvenil Vida Milagros

Tarde Juvenil

10/05/2018

Nuestro grupo de Alabanza pudo compartir, en la Congregación «Vida y Milagros», un hermoso tiempo de Alabanza y Adoración. Junto a jóvenes de diversas congregaciones, en especial de «Vida y Milagros» y «C.F.C. El Buen Pastor», se pudo vivir un ambiente de búsqueda de Dios entre muchos jóvenes, y otros que no siendo tan jóvenes,…

Evangelismo Jóvenes

Compartiendo a Jesús

10/05/2018

El pasado 28 de Abril de 2018, en la Plaza de Ronda, ubicada en la Barriada de la Granja, en Jerez de la Frontera, nuestro grupo de jóvenes y adolescentes compartieron acerca de Jesús. Usando de la creatividad con la que Dios nos ha creado a los hombres. Se hicieron: Pintacaras, Manicura, Photocall, Globofexia, Payasos,…

Lomopardo Regalos Dia Madre

Lomopardo celebra el «Día de la Madre»

08/05/2018

Celebramos con todos aquellos que se acercaron al Centro Cívico de Lomopardo, el «Día de la Madre». Recordando como Jesús puso en valor a la mujer en tiempos donde no era lo habitual. Y que mejor que una flor, una tarjeta, un «regalito», hecho con todo el cariño. Los niños pudieron hacer regalos para sus…

Hospital Venezuela

SOS Venezuela

08/05/2018

Muchas veces creemos que aquello que podemos aportar para una necesidad es muy poco. Pero si nos unimos, se puede hacer mucho. Nuestra congregación ha recogido una ofrenda de unos 400€ para Venezuela. Ofrenda que se unirá a la de las demás congregaciones de Asambleas de Dios y será enviada por canales seguros para paliar…

Culto Unido Jerez 2018

27 Mayo: Culto Unido – Fraternidad de Iglesias Evangélicas de Jerez

08/05/2018

La Fraternidad de Iglesias Evangélicas de Jerez organizan un Culto Unido cada año, entre otros eventos. Ese día se cierran los templos de las diferentes congregaciones y se reúnen todas en un mismo lugar. Este año nos reuniremos en el Templo Filadelfia de Jerez de la Frontera, ubicado en C/ Moreno Mendoza, zona sur de…

6º EBO 2018

6º EBO: «Aviva el fuego del don que hay en ti» 2 Tim 1:6

04/05/2018

Del 24 al 26 de Mayo de 2018 tendrá lugar la 6º edición de la Escuela Bíblica de Obreros. Organizada por la Iglesia Evangélica «El Buen Pastor» de El Pto. Sta. Mª y por la Iglesia Evangélica «Centro Familiar Cristiano El Buen Pastor» de Jerez de la Frontera. Contará con los pastores invitados: Pr. Silas…

Dia Libro 28 Abril 2018

28 de Abril: Día del Libro

25/04/2018

Actividad cultural y festiva en torno a la LITERATURA Y EL VINO. Los libreros saldrán a la calle Larga con sus libros, siendo acompañados en esta ocasión por empresas e instituciones vinateras, que ofrecerán degustaciones al público al precio simbólico de un euro. Con ello se visualizará el singular maridaje que siempre ha existido entre…

Pentecostés 2018 - Cartel

Pentecostés 2018

25/04/2018

Como cada año celebraremos Pentecostés en Andalucía junto al resto de las Iglesias de Asambleas de Dios. En esta ocasión será en Lucena (Córdoba).     El programa del evento es el siguiente: Programa AM 10’30h           Llegada y recepción lugar del evento. 11’00h           Inicio. 11’00-11’20  Tiempo de alabanza. 11’20-11’45  Tiempo de oración e intercesión por…