Relaciónate con Jesús

Marcos 3: 14 «para que estuviesen con él»

 

Ese es el principal deseo que tiene Jesús, que tu te relaciones con él.

Jesús quiere que tu le conozcas, le creas y camines tu vida junto a él. El quiere ofrecerte la ayuda que nadie más te podría ofrecer.

 

–Relacionarte con Jesús para vivir la nueva vida y la salvación que solo él te puede dar.

Juan 17: 3 NTV «Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.»

2ª Corintios 5: 17-19 TLA «Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.»

 

–Relacionarte con Jesús para recibir su cuidado, pertenecer a su casa, a su rebaño.

Juan 10: 9-11 PDT «9 Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita.

10 El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.

11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.»

 

 

–Relacionarte con Jesús para aprender de él y recibir su ayuda. Él quiere que prestes atención a sus enseñanzas, que mires su comportamiento, que observes sus milagros.

 

-Porque si prestas atención a sus enseñanzas y las obedeces tu vida no irá a la ruina.

Mateo 7: 24-27 PDT «24 Por lo tanto, quien oiga mis enseñanzas y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa. Sin embargo, la casa no se cayó porque estaba construida sobre la roca. 26 Pero el que oiga mis palabras y no las ponga en práctica, será como el insensato que construyó su casa sobre arena. 27 Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra la casa. La casa se derrumbó y fue todo un desastre.»

 

-Porque si miras su comportamiento empezarás a comportarte como él y tu vida será aún más preciosa y esto lo verán las personas que te rodean y serás de buen testimonio.

Hechos 4: 13 PDT «Pedro y Juan eran hombres sencillos y sin educación. Las autoridades se asombraron cuando vieron que ellos no tenían miedo de hablar. Entonces se dieron cuenta de que Pedro y Juan habían estado con Jesús.»

 

-Porque si observas sus milagros nacerá y crecerá en ti la fe y verás posible en ti el milagro en tu necesidad.

 

Print Friendly, PDF & Email